Sobre nosotros

Soldier Keeper es una marca española de guantes de portero/a que nace en 2019 para ofrecer un producto con una calidad-precio muy competitiva al alcance de todo el mundo.
-
Tras muchos años en el sector del material del portero de fútbol, nos adentramos en esta nueva experiencia cuyo objetivo es ofrecer un producto de calidad con un trato y servicio personalizado, cercano y de confianza hacía nuestros clientes. 
-
Asesoramos sobre qué guante es mejor en función de la edad, categoría y etapa de aprendizaje o alto rendimiento de cada portero/a, entendiendo que cada uno de ellos/as necesitará unas u otras prestaciones en función de los puntos que anteriormente mencionamos: edad, categoría y etapa. Diseñamos nuestros propios guantes dando así nuestro toque personal en cada modelo. 
-
Nos caracterizamos por ser una marca que fabrica guantes de portero/a armados, es decir, la mayoría de nuestros modelos están formados por látex natural o sintético en la mayor parte del dorso, para proporcionar una sensación de armado una vez nos pongamos los guantes. Así mismo, y entendiendo todas las necesidades que un portero requiere, no solamente fabricamos guantes cuyo elemento principal sea el látex, sino que también desarrollamos tipos de guante con otros elementos y/o textiles como puede ser una neopreno o lícra para que el guante sea más ligero y quede cómo una segunda piel, denominado seamless.
-
En nuestra tienda online, podréis encontrar guantes con características varias cómo distintos tipos de corte, muñequera, cierre o palma.
Trabajamos por y para los porteros/as, cuidamos y ofrecemos un trato exquisito a nuestros clientes, entendiendo que ellos son parte fundamental para que la marca crezca y con ello podamos ofrecer muchos más productos para que nuestros clientes puedan escoger entre la variedad y calidad que ofrece nuestra marca. Su opinión, nos importa y mucho, ya que con ello podemos mejorar y ceñirnos a lo que demande y/o desearía nuestro público.
 

¡Queremos acompañarte e ir de la mano en tu camino deportivo!