GUÍA DE TALLAS | Guantes de portero

GUÍA DE TALLAS | Guantes de portero

Normalmente, siempre que compramos guantes de portero en una nueva marca estamos indecisos sobre qué talla coger. Es por ello, que le damos importancia a una guía de tallas personalizada para que cuando compré en nuestra marca lo haga eligiendo la talla correcta.

 

Bien, escoger bien la talla de nuestros guantes dependerá de:

1. Patrón de tallaje de guantes (en función del proveedor)

2. Tipo de corte (negativo, híbrido, flat, roll finger...)

3. Medida de la mano

 

A continuación os dejamos una imagen dónde podréis ver la manera correcta de comprobar vuestro tallaje en los guantes:

 

1. Recomendamos media talla más en corte negativo y rollfinger al ser dos tipos de corte que quedan más arrapados a la mano.

 2. Recomendamos escoger la talla que lleven utilizando en los demás modelos, pues el patrón del guante es similar y/o idéntico a otras marcas.

3. Recomendamos tirar al alza, es decir, si tu mano mide 14,8 cm, la 5 quedaría muy justa y te recomendaríamos la 6. Si tu mano midiera 17,2 cm, recomendaríamos la talla 8 al ser 18 cm.

4. Recomendamos una talla menos a la habitual en los modelos Inferno ya que tienen un patrón algo más grande de lo habitual.

 

Es importante dejar 1 cm aproximadamente entre la finalización de la mano y la del guante, pues no puede quedar justo para evitar posibles roturas o incomodidades del cliente.

 

¿Te queda alguna duda?

Contacta con nosotros y te la solventamos: 616 81 93 31 o clientes@soldierkeeper.com

Regresar al blog