TIPOS DE CORTE | Guantes de portero

TIPOS DE CORTE | Guantes de portero

Uno de los aspectos más importante de los guantes de portero, es el corte. En Soldier Keeper puedes encontrar una amplia gama de cortes clásicos e híbridos. Descubre las cualidades de cada uno de los cortes que puedes encontrar en los guantes Soldier Keeper.

 

NEGATIVO

Es un corte tradicional que termina con las costuras hacía dentro y a la vez es el corte más técnico del mercado consiguiendo el máximo ajuste y una mejor sensación del contacto con el balón.

 

ROLL FINGER

Corte que envuelve los dedos en látex. Con este corte las sensaciones buscan ser opuestas al corte negativo. La superficie de látex que ofrecemos al balón es mucho mayor, consiguiendo una amortiguación mucho mayor. Un corte para sentir más armado el guante en tu mano.

 

Además, este tipo de corte presenta una variación técnica denominada Roll Finger 2.0. Cuya variación es la eliminación de las costuras en dedos centrales.

 

ERGO NEGATIVO

Corte innovador Ergo-Negativo. El corte Ergo simula la posición de la mano en reposo y que combina cómo son dos antagonistas cómo el Roll Finger y el Negativo. Este corte hace que el guante sea mucho más ceñido a la mano, emulando a un corte negativo en cuanto a comodidad.

 

CORTE HÍBRIDO ROLL-NEGATIVO (VG3)

Corte híbrido roll-negativo que combina el corte negativo con las costuras hacía dentro para un mejor ajuste con el Roll Finger con una envoltura de látex para abarcar una mayor superficie del balón disminuyendo las costuras para una mayor interferencia con el balón.

 

CORTE HÍBRIDO ROLL-FLAT

Corte híbrido roll-flat que combina el corte tradicional redondeado con las características de simulación de envoltura de dedos del Roll-Finger. Este tipo de corte aporta una mayor comodidad, ajuste y sensación de libertad del guante. Es muy característico en guantes armados.

Regresar al blog